Brock Lesnar es suspendido

- en Deportes

Indefinidamente de e la WWE

La negación de Seth Rollins de darle una revancha por el título de Pesos Completos de la WWE desató la furia de ‘La Bestia’, quien se desquitó ante un comentarista y un camarógrafo

En la edición de RAW al día siguiente de Wrestlemania 31, Brock Lesnar fue suspendido por Stephanie McMahon tras atacar a Michael Cole, comentarista del programa, y un camarógrafo de la empresa.

Lesnar, siempre acompañado de Paul Heyman, salió al ring de la WWE al inicio del programa a exigir su pelea de revancha por el Campeonato Mundial que perdió en Wrestlemania ante Seth Rollins. Ante su exigencia, Stephanie McMahon salió a anunciar que la pelea tendría lugar esa muisma noche.

Pero cuando Seth Rollins salió al ring a luchar, dijo que la lucha no se daría, por orden de La Autoridad. Lesnar enloqueció y comenzó a destruir a Rollins, quien fue salvado por su su seguridad, J&J, y logró escapar entre el público.

Impotente, el cliente de Paul Heyman precedió a atacar brutalmente a la seguridad de su rival, destruyendo la mesa de comentaristas con sus cuerpos, para luego atacar a Michael Cole, comentarista de la empresa.

Nuevamente en el ring y ante las súplicas de Heyman para que se detenga, Lesnar cogió a uno de los camarógrafos y le aplicó un F5. Stephanie McMahon salió a pedirle que se detenga y a notificarle su suspensión indefinida de la empresa, ante lo cual Brock volvió a aplicarle F5 a su víctima, antes de irse del escenario.

Con información de Foxsport.com.mx