Eran menores de edad víctimas encontradas en pozo de las Choapas

- en Municipios Sur

Dos menores de edad, son las víctimas localizadas en el interior de un pozo ubicado en el municipio de las Choapas, donde también han encontrado fosas clandestinas.

Dos menores de edad, son las víctimas localizadas en el interior de un pozo ubicado en el municipio de las Choapas, donde también han encontrado fosas clandestinas.
El primero fue identificado como Luis Ángel C D, de 17 años.
El otro fue José Alfredo Jiménez Díaz, de 15 años de edad, quien ya había estado preso por delitos contra la salud.
Ambas víctimas estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado, cuando sujetos armados ingresaron por la fuerza a sus domicilios, en una colonia de Las Choapas, y los sustrajeron.
Las familias estaban a la espera de que se comunicaran los secuestradores para pedir rescate, sin embargo, sólo trascendió desde la tarde del domingo que habían aparecido sin vida en un pozo artesiano de la colonia J Mario Rosado. 
Los restos fueron rescatados con el apoyo de personal de Protección Civil, usando escaleras y cuerdas para extraer los torsos, piernas y restos humanos que habían en el foso. 
Apenas los entregaron en el SEMEFO, las familias confirmaron que se trataba de sus seres queridos, y realizaron el reclamo de los restos.
La semana pasada, cerca de la autopista Las Choapas Ocozocoautla, en Huimanguillo, levantaron los restos de una pareja del estado de Veracruz, que habían sido abandonados en territorio tabasqueño. 
Esa misma semana sacaron de un arroyo en Las Choapas al ganadero Felipe Sosa y a su esposa, quien era originaria de Centla; ambos estaban con el tiro de gracia. Antes habían sido secuestrados.