La NBA regresaría a México

- en Deportes

Las recientes visitas de la NBA a México han sido un éxito total, por lo que la liga de baloncesto de los Estados Unidos está considerando seriamente traer, por tercer año consecutivo, un partido de temporada regulara la Ciudad de México

Las recientes visitas de la NBA a México han sido un éxito total, por lo que la liga de baloncesto de los Estados Unidos está considerando seriamente traer, por tercer año consecutivo, un partido de temporada regulara la Ciudad de México.
El diario Boston Herald fue el encargado de publicar el día de hoy este dato, destacando que serían los Celtics de Boston y los Kings de Sacramento los cuadros que jugarían en la Arena Ciudad de México entre los meses de noviembre y diciembre del presente año.
 A falta de que se haga oficial esto, sería la tercera ocasión consecutiva que la NBA trae un partido de liga al Distrito Federal. La primera fue en el 2013, cuando se iba a llevar a cabo el partido de los Spurs de San Antonio contra los Timbervoles de Minnesota, pero ya no se pudo jugar debido a una falla en un generador del inmueble ubicado al norte de la ciudad.
 Para el 2014, los Rockets de Houston se enfrentaron en la mencionada arena a los Timberwoles en partido que la quinteta comandada por James Harden se llevó por 113 – 101.
Con esto, se confirma que México es un mercado importante a nivel global para la NBA y las visitas de sus equipos se volverán una constante.