Por señalamientos de corrupción se fue Guevara Naranjos

- en Carrusel, Municipios Sur
La delegación de Transporte Público, ahora estará a cargo de Armando Parrilla Guillen.

Derivado de las quejas por actos de corrupción que señalaban al titular de la delegación de Transporte Público en Acayucan, Julio Cesar Guevara Naranjos, fue removido y ahora se irá a crear un negocio particular a la ciudad de Cosamaloapan.

Este jueves, se dio el cambio por ordenes de Roberto López Santoyo, director de Transporte Público en la entidad, a quien le llegaron las constantes quejas por parte de concesionarios, que se cansaron de las altas cuotas que solicitaba el funcionario.

El cambio, que además se da para evitar vicios en quienes desempeñan la labor de funcionarios públicos al servicio de la ciudadania y no de quien paga para que les agilicen tramites o les de inmunidad, ante el reglamento de transporte.

Parrilla Guillen, estuvo en el mismo cargo en Minatitlán y Cosamaloapan, asegura que tiene la experiencia requerida para el puesto y que atenderá a todas la problemática que ha quedado rezagada, aunque precisó que son pocos los elementos, tres apenas, los que consideró insuficiente.