Apple prepara un iPhone Mini

- en Tecnociencia

Aplicando lo que ha hecho en los úlimos años con el iPad, Apple aplicaría lo mismo, pero ahora con el iPhone. De acuerdo con el último rumor, el nuevo smartphone será el iPhone Mini.

A diferencia de los lanzamientos de los últimos años donde los iPhone’s son presentados en septiembre, el iPhone 5SE sería presentado entre marzo y abril de este año, meses antes de que se de a conocer el 7.

El nuevo telefono sería como un iPhone 6 pero con apariencia de 5, es decir, con la pantalla más pequeña, pero incluirá las últimas novedades de sistema operativo y funcionalidades.

A finales del 2014, Apple tuvo que lanzar un dispositivo con la pantalla más grande, pues las ventas habían bajado en comraración con telefonos más amplios como el Samsung. Así salió al mercado el iPhone 6 Plus con la pantalla de 5.5 pulgadas, pero ahora parece que por la situación economica habría un equipo que regrese al tamaño del “5”.

El blog tecnologico “9to5Mac” es famoso por no fallar en sus pronósticos, y aseguran que el telefono será bautizado como el iPhone 5SE, siendo el sucesor del iPhone 5C de hace tres años cuando salió el primer smartphone de Apple en versión economica.

Aunque todo indicaría que una versión barata, parece que las siglas “SE” podrían responder a una Edicion Especial (Special Edition) y su capacidad sería de 16 y 64 GB, pero eso si, su precio no ha sido aún revelado, o al menos no hay rumores todavía.