Robó para ir a ver el América y Veracruz

- en Nota Roja

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Municipal que realizan diversos operativos sobre la carretera federal Tuxtepec-Palomares, tras un seguimiento lograron la detención de Sergio Antonio Ochoa de 27 años de edad, que venía huyendo de Palomares, tras cometer un robo en el bar “Los Paisanos”.

Según el boletín de la Policía Estatal, ayer en los primeros minutos de la madrugada, la columna recibió el reporte de un sujeto que había cometido un robo en el bar “Los Paisanos”, ubicado en el barrio Juárez Norte, de Matías Romero y venía huyendo para esta zona con una playera del América.

Fue así como las patrullas salieron con rumbo a María Lombardo, pero antes de llegar a esa población, lograron ubicar al presunto ladrón, quien fue asegurado en ese tramo de Palomares-María Lombardo, por lo que lo regresaron hasta el lugar de los hechos, donde fue plenamente identificado por el agraviado.

El detenido dijo llamarse Sergio Antonio Ochoa, con domicilio en Acayucán Veracruz, con lo que fue internado en la cárcel Municipal de Matías Romero, donde quedó a disposición del Fiscal de ese lugar, como probable responsable de robo y los que le resulten señalaron los elementos policíacos.

Ahora los agentes de la AEI investigan al presunto ladrón, pues es probable que en toda esa zona haya cometido más robos, ya que hasta el momento no ha acreditado algún trabajo señalaron, con lo que será el Fiscal de Turno quien le resuelva su situación legal, de acuerdo a la denuncia que presente el agraviado, así como el monto de lo robado y la forma en que lo cometió, explicaron.