Por fracaso en noviazgo, adolescente de 14 años se suicida en Tabasco

- en Nota Roja

Luego de que su novia le terminara la relación, un adolescente de 14 años decidió quietarse la vida previo al Día de San Valentín en Villa hermosa, Tabasco. La Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento del cadáver.

Los hechos ocurrieron en la víspera del Día del Amor y de la Amistad, cuando el menor de edad fue encontrado muerto por sus hermanos la tarde del pasado sábado en una casa del fraccionamiento La Selva en aquella localidad.

Los hermanos encontraron al muchacho colgado de las cuerdas de una hamaca que se encontraba en su cuarto, por lo que de manera inmediata sus familiares lo bajaron para darle los primeros auxilios, sin embargo, éste ya estaba muerto.

Julio y Marco Antonio, de 16 y 9 años de edad, encontraron una libreta de su hermano Vicente de 14 años, el cual escribió una carta póstuma y que a la letra dice «Hola Paulina deseo que encuentres toda la felicidad que yo soñaba con darte no logre perdóname sé que te marchas sin saber, sin escuchar, sin comprender que hay una daga envenenada aquí», escribió el menor de edad antes de tomar la fatal decisión, luego del rompimiento del noviazgo por problemas personales.