Roba, escapa, olvida su tarjeta, regresa y lo atrapan

- en Nota Roja

Vecinos de la colonia Pocitos y Rivera capturaron a un asaltante quien después de robar un Oxxo regresó por su tarjeta saldazo en la cual le  había  depositado dinero, pues en la huida se le olvidó.

Reportes de las autoridades señalan que la tarde del domingo Isaac David Padrón Chama 24 años llegó a la tienda de autoservicio Oxxo ubicada en la calle Alcocer y calle 13, donde  presuntamente amagó con un cuchillo a los empleados.

Los agraviados  relataron qué del bolsillo de su pantalón el maleante sacó una tarjeta Saldazo y ordenó le depositaran el dinero que ya había sacado de las cajas para después tomar varias cajetillas de cigarros y huir.

Los empleados rápidamente pidieron ayuda a los vecinos y al 066, sin embargo, en esos momentos el asaltante regresó por su tarjeta que  había olvidado en el aparador.

Vecinos de la zona al percatarse de los anterior lo persiguieron y detuvieron  en la Calle Ocho y Alcocer, siendo entregado a los elementos de la Policía Naval.

Los empleados del Oxxo lo reconocieron sin temor a equivocarse y dijeron que interpondrán su formal denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.