Falta de acción por el OPLE permite que se cometan delitos electorales: Paco de la O

- en Audios, Municipios Sur
El candidato de MC, dijo anunciaría supuesto ataque en contra de un integrante del equipo de campaña, pero no sucedió así.

Francisco de la O Acosta, candidato a la diputación local por el distrito 27 con cabecera en Acayucan por Movimiento Ciudadano, en conferencia de prensa destacó que sus propuestas, ha encontrado afinidad, una respuesta positiva por parte de la población de los municipios.

Al respecto de la queja que presentó por actos anticipados de campaña, Paco de la O, no ratificó, no acudió al Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) derivado que decidió seguir trabajando, haciendo propuestas a la ciudadanía, cumplieron con señalar a quienes violan la ley.

“Cuando uno presenta todo, no pasa absolutamente nada, prácticamente  no hay sanciones, o si las hay una pequeña sanción”, refirió al cuestionamiento de porque no acudir.

Sostuvo que en tanto seguirá caminando en los recorridos a los municipios, en Texistepec, fue enfático en detallar que hay un problema grave de salud, y la vida y la salud son problemas que se deben atender de manera urgente.

Trascendió que la conferencia se trataría por una presunta amenaza a un miembro del equipo de campaña, sin embargo no confirmó, ni negó esa información, lo cierto es que la platica con los medios de comunicación solo sirvió para señalar que sigue trabajando, con un proyecto que ya funcionó en Playa Vicente donde fue alcalde.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.