Anuncian nuevos personajes de ‘Cars 3’

- en Sociedad

Los realizadores de la cinta animada Cars 3 anunciaron este jueves al elenco de voces originales en inglés, integrado por Owen Wilson, Cristela Alonzo y Armie Hammer, así como a los nuevos personajes de la historia: “Cruz Ramírez” y “Jackson Storm”.

Mediante un comunicado de prensa se dieron a conocer detalles de los avances de la película, que se estrenará en junio próximo y que tendrá como una de sus características principales un mundo lleno de tecnología avanzada.

Para la nueva entrega de la cinta dirigida por Brian Fee y producida por Kevin Reher, Wilson está encargado de la voz de El Rayo Mc Queen, campeón mundial y una leyenda moderna de las carreras con cinco triunfos en la Copa Pistón, pero repentinamente se encuentra frente a una nueva generación de pilotos que ponen en peligro la confianza que lo llevó hasta ahí.

“Cruz Ramírez” es un alegre pero poco convencional entrenador en el Rust-eze Racing Center, encargado de preparar a los talentosos novatos del equipo con herramientas de vanguardia para triunfar en la pista, pero se sorprende cuando su ídolo de siempre, “El Rayo”, aparece para trabajar con ella. La voz está a cargo de Alonzo.

“Jackson Storm” es rápido, elegante y está listo para correr, se trata de un líder de la próxima generación de corredores de conducta arrogante y presumida, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte.

Entrenado en simuladores de alta tecnología que están programados para perfeccionar la técnica y maximizar la velocidad, “Jackson Storm” está construido para ser imbatible, y él lo sabe. Este personaje está a cargo de Hammer.

“Cristela es muy optimista y tiene una energía positiva que se ve reflejada en la personalidad de Cruz”, afirmó Fee, quien agregó que es una divertidísima comediante”.

Agregó que Armie le aportó una combinación de intensidad y encanto al personaje de “Jackson Storm”. “Su carisma ayudó a crear un personaje al que uno amará odiar”.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario “Rayo McQueen” repentinamente se encuentra echado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo necesitará la ayuda de “Cruz Ramírez”, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar.

Demostrar que el protagonista aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón. (Notimex)