Brinda el alcalde Chuchín Garduza audiencia pública

- en Carrusel, Municipios Sur
El alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo brindó audiencia pública este lunes, en el interior del palacio municipal, escuchando las peticiones de la ciudadanía, dando respuesta inmediata a sus necesidades.

Con un gran calor humano y con el cariño que le tiene a su pueblo, el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo brindó audiencia pública este lunes 9 de enero, en el interior del palacio municipal, escuchando las peticiones de la ciudadanía, brindando con ello, una respuesta inmediata a sus necesidades.

Dentro de los temas tratados fueron construcción de pavimento hidráulico, introducción de redes de drenaje, agua potable, electrificación, vivienda, entre otros, atendiendo a patronatos de la colonia El Recreo, calle Claveles del barrio Cuarto, Ejido La Yeguada, callejón Aldama, Allende, Nicolás Bravo del barrio Segundo, por mencionar algunos.

Durante las audiencias públicas, el munícipe dio a conocer diversas obras que se realizarán en este año, refiriendo que en este 2017 cerrará su administración con obras de gran magnitud que beneficiará a toda esta demarcación, cumpliendo con sus compromisos de campaña.

En entrevista, el munícipe señaló que una de las calles que se pavimentarán en este año, es la calle Allende entre Juan de la Luz Enríquez y calle Ejido del barrio cuarto, con una anchura de 24 metros aproximadamente, siendo una de las más grandes de esta cabecera municipal que incluirá además la construcción de banquetas, guarniciones, introducción de la red de drenaje sanitario y conexiones de agua potable, además la pavimentación de la calle Allende en dirección a la calle Manuel R. Gutiérrez del barrio Primero, la calle Manuel R. Gutiérrez hasta entroncar con la carretera que conduce a Correa, así como la calle Emiliano Zapata, Francisco Villa, 5 de mayo y otras más que se van a proyectar, logrando así, su sueño anhelado de Construir un mejor futuro para Villa Oluta.