Festival Corazón de Caña alcanzó la meta de 30 mil pesos

- en Carrusel, Municipios Sur
Lo recaudado fue para una persona que padece el cáncer que ataca los ganglio linfáticos.

La generosidad de quienes formaron parte del Festival Corazón de Caña, logró un resultado favorable a la familia Polito Lagunes, pues la noche de este lunes los organizadores, acudieron a entregarle el recurso que se recaudó para apoyar a una persona que padece linfoma.

Gabriel Pérez Trejo y el doctor Pablo Gabriel López Delgado, entregaron la cantidad de 30 mil pesos a Ana Bertha Lagunes Contreras, que corresponde a los donativos y recaudado durante la noche del sábado, que se llevó a cabo el evento de Festival Corazon de Caña con grupos de jaraneros.

Para el evento que se anunció como filantrópico, llegaron varios grupos locales entre ellos Pedro Román y su mariachi Sol de México; Son de Madera, Son de Amanecer, Son Luz de Luna, Ensamble Folclórico, Sonex y Los Cojolites, que además promovieron la preservación del son jarocho, ritmos totalmente veracruzanos.

Los organizadores, agradecen la participación de todos quienes formaron parte de este Festival, para lograr un resultado positivo, que permitió demostrar que con unidad, se pueden lograr muchas cosas.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.