En el PVEM van a albergar a ex priistas, panistas, perredistas y avistas

Francisco Garrido Sánchez, dijo que buscan a hombres y mujeres poco relacionados con las candidaturas independiente.

Francisco Garrido Sánchez, actual delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusó a Alfredo Tress Jiménez de haber sido el responsable de la desaparición del partido Alternativa Veracruzana (AVE).

“Por equivocaciones de la dirigencia estatal, se perdió el registro, yo lo advertí que las cosas no estaban bien”, precisó el ex diputado local por AVE, y quien fue llamado por la dirigencia nacional del PVEM para ser delegado nacional para el proceso electoral para el 2017.

Dijo que ahora es necesario que se haga una convocatoria amplia a la ciudadanía, para quienes deseen participar en el proceso electoral tengan una oportunidad, mujeres y hombres que son validos y que no tengan tanta identidad con las candidaturas independientes.

Así mismo hizo hincapié que el Partido Verde, históricamente irá sólo en sus candidaturas para la renovación de los 212 Ayuntamiento de Veracruz, es decir no realizará alianza con otros partidos políticos.
Paco Garrido, dijo que el Verde, dará cabida a ex priistas, ex panistas, ex perredistas e incluso a quienes estuvieron militando en el AVE, partido por el que fue legislador local por la vía plurinominal.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.