La diputada federal Karen Ramírez Peralta no dejará el PRD

- en Carrusel, Municipios Sur
Señaló que son chismes y que proviene del fuego amigo, pero que está orgullosa de representar las siglas de su partido.

La diputada federal, Karen Orney Ramírez Peralta, confirmó que las acusaciones sobre su posible salida del PRD, es fuego amigo y llamó que son “chismes”, no hay sustento de su expulsión.

Entrevistada en la ciudad de Acayucan, la legisladora, sostuvo que el año lo concluyó de manera positiva, pero con trabajo en diversas materias, derivado de las gestiones que ha realizado en favor de los ciudadanos.

Respecto al inició de la administración que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, quien llegó a la gubernatura de Veracruz por el PAN, pero con la alianza formada por el Sol Azteca, Ramírez Peralta, dijo que no van a bastar dos años, pero se avanzará para sacar adelante la entidad.

A su llegada al informe de gobierno del alcalde de Acayucan, la diputada, dijo sentirse contenta por militar en el PRD, orgullosa de las siglas que representa, pues comulga con los objetivos y la doctrina partidista.

Así mismo refirió que está contenta de representar a los ciudadanos en el Congreso de la Unión, demostrado está en las gestiones que ha hecho y en los apoyos que ha logrado para favorecer a las clases desprotegidas.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.