Podemos construir con honestidad, transparencia, hechos una mejor sociedad y gobierno: Pilar Guillén

Al rendir protesta como la dirigente municipal del Partido Verde en Acayucan, Guillén Rosario, dijo que se fundamental la participación ciudadana.

Es momento de una sociedad más justa, solidaria e igualitaria, es fundamental la participación de la vida interna y de los partidos de la sociedad, así dejó en claro Pilar Guillén Rosario, antes de tomar protesta como presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Acayucan.

En un evento donde se reunieron habitantes de las comunidades de este municipio, así como de las colonias, el acto protocolario estuvo encabezado por Marcelo Ruíz Sánchez, vocero del Partido Verde en Veracruz; el dirigente distrital, Juan Manuel Caldela Ríos; el dirigente regional zona sur, José Luis Utrera Alcázar y los dirigentes municipales de Texistepec, Hueyapan de Ocampo y Soconusco.

“La crítica política y social siempre será bienvenida, con soluciones, que ayuden a resolver nuestras diferencias, sobre todo ideas y acciones que vayan construyendo un mejor gobierno y sociedad”, precisó en un discurso a los presentes, a quienes les agradeció la asistencia.

Así mismo reconoció que se viven tiempos difíciles, la sociedad muy poco cree en los gobiernos, – y a juicio suyo -, el reto no es fácil, pero lo acepta, asume el desafío: “Es un honor, dirigir en nuestro municipio de Acayucan al Partido Verde”.

“Creo firmemente que es con trabajo, con honestidad, con transparencia, con hechos como podemos juntos construir un mejor gobierno y sociedad”, destacó.

Antes de finalizar, se dijo comprometida con el proyecto, se comprometió a trabajar duro, por el PVEM, porque conoces las principales causas sociales, harán vista de casa por casa, colonia por colonia y comunidad por comunidad del municipio.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

La imagen puede contener: 13 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, mesa y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, árbol y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza