Inauguran clínica de nutrición ICG en Acayucan

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur
La licenciada en nutriología, Irene Conde González, acompañada de sus hermanos abrió este espacio que contó como madrina, a la regidora novena, Dinorath Guirao Arvea.

Este miércoles quedó inaugurada la clínica de nutrición ICG, cuya propietaria es la licenciada en nutrición, Irene Conde González, que brindará servicio a todas las personas que deseen mejorar el estilo de vida que llevan hasta ahora, ubicada en la calle Independencia entre Abasolo y callejón Jiménez del barrio Tamarindo de esta ciudad.

Con la presencia como madrina del corte del listón, estuvo presente la regidora novena, Dinorath Guirao Arvea, quien dio unas palabras a la joven emprendedora, donde reconoció su valor para apostar a la apertura de espacios nuevos, necesarios para Acayucan.

“Es un espacio nuevo, que es necesario, es un espacio saludable que se requiere para Acayucan, hay que apoyar al comercio local, es una excelente propuesta, deseo de corazón que les vaya muy bien, estoy segura que va a prosperar”, señaló en un mensaje para el brindis, la edil acayuqueña.

Previo a ese acto, el sacerdote bendijo el lugar e invitó a la joven empresaria, acompañada de sus hermanos Uriel y Gerardo a seguir por el camino del trabajo, ejemplo de su señora madre difunta, Patricia González Pablo, quien siempre los motivó a que el esfuerzo diario por el trabajo, sea la ruta para alcanzar el éxito.

Después de la bendición, vino el corte del listón, para seguir con la degustación de bocadillos y de la felicitación de parte de amigos y familiares, quienes estuvieron presentes para demostrarle el cariño a la nutriologa.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.