Con féretro de Cristóbal Cordero exigen justicia en la FGE de Acayucan

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur
Exigen de manera pacífica que la responsable pague por el homicidio del que es culpable.

Familiares, amigos y vecinos del joven Cristóbal Cordero Ramírez, mantienen una manifestación pacífica frente a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito XX de Acayucan, en exigencia a que la presunta homicida Diana Denisse Canuto Pereza pague por los hechos.

El accidente ocurrió la noche del viernes  17 de Febrero en la colonia Revolución de esta ciudad, a pesar que fue detenida por la Policía Naval, horas más tarde fue liberada.

La tarde de este martes que será  sepultado y después de la misa de cuerpo presente del joven motociclista, repartidor de pizzas Henry, decidieron plantarse en la calle Zaragoza en el centro de la ciudad con la carroza fúnebre, donde se encuentra el féretro, acompañado de cerca de 300 personas.

Casi de inmediato que se plantaron en las oficinas, arribaron unidades de la Policía Naval y de la Policía Estatal, quienes resguardaban las instalaciones a pesar de ser un movimiento pacífico exigiendo justicia al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de platicar un rato los familiares con las autoridades accedieron a retirar las patrullas y los manifestantes a retirarse del corredor del viejo edificio, luego volvieron a ingresar y se mantienen adentro dialogando.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Ac ayucan, Ver.