Los ‘Power Rangers’ no son perfectos

- en Sociedad

Becky G, R.J. Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery se encuentran en la Ciudad de México para promocionar la nueva película de Power Rangers, que aseguran reunirá a tres generaciones de seguidores de los héroes con los trajes coloridos.

En una conferencia de prensa, el elenco aseguró que la intención de la película es compartir el amor que el mundo entero siente por los Rangers y, al mismo tiempo, mostrar la imperfección de la vida.

“No son fuertes, también necesitan de otras personas y eso es lo que a mí me gusta de los Power Rangers; que muestran que necesitan a sus amigos para ser grandes. Como seres humanos no somos sorprendentes, pero si tenemos amigos somos inquebrantables, intocables, esto es lo que nos ha demostrado la película”, aseguró el actor R.J. Cyler, quien da vida al Ranger azul.

El actor refirió que “esta película muestra a alguien para todos” y que los espectadores podrán identificarse con algunos personajes de esta entrega.

Por su parte, Becky G se dijo orgullosa de ser la primera mexicana en interpretar a un personaje de esta historia, toda vez que da vida al ranger amarillo, una joven “confundida” que está descubriéndose.

“Aunque nací en los Angeles sí tengo esa sangre latina y es un orgullo. Mis abuelitos vivían en México, para poder cumplir sus sueños y tener una vida mejor para sus hijos y sin ellos no estarìa aquí. Realmente es un orgullo”, expresó la actriz radicada en Los Ángeles.

Para el actor Ludi Lin es muy importante “representar héroes de distintas culturas, historias, de diferentes razas y géneros”, por ello las características físicas de los personajes de la cinta son distintas a las del elenco original.

Dirigida por Dean Israelite, la nueva entrega de Power Rangers reflejará la amistad de cinco chicos “y cómo se unen para convertirse en los superhérores que están destinados a ser”, refirió Ludi Lin, quien da vida al ranger negro.

Sobre si se inspiraron en los antiguos Power Rangers para crear a los nuevos personajes, los actores confesaron que decidieron no hacerlo porque deseaban construir a estos héroes desde cero.

“Teníamos personajes con los cuales enamorarnos, con los cuales crear una relación y el público también”, dijo R.J. Cyler.

Naomi Scott confesó que se comunicó a través de Twitter con Amy Jo Johnson, quien dio vida a la ranger rosa, y reveló cuál fue el consejo que les dio.

“Nos están apoyando y confiaron en nosotros y nos dijeron, diviértanse”, puntualizó.

El actor Dacre Montgomery, quien interpreta al ranger rojo, calificó de “sorprendente” hacer esta película y dijo que más allá de la pantalla, logró hacer una verdadera familia.

Pero, ¿será la última ves que veamos a estos actores interpretar a los Power Rangers? El elenco tiene claro qué se puede profundizar más con los personajes, “los personajes que todo el mundo ama”.

“Todos queremos ser parte de una secuela, pero todavía se tiene que valorar”, dijo Dacre Montgomery.

La nueva versión de los Power Rangers se estrena en México el próximo 24 de marzo.

 

Con información de Siete24.mx