DIF Acayucan y la coordinación de los CAIC y CADI se preparan para recibir la primavera.

- en Carrusel, Municipios Sur

El DIF Municipal de Acayucan en coordinación con los CAIC y CADI se prepara para recibir la primavera el próximo 21  de marzo, y dentro de esto se podrá ver por las principales calles de la ciudad desfilar a los alumnos de todos los centros asistenciales.

Se espera contar con la participación de más de 300 niños y niñas de estos centros; y para esto la coordinadora de los CAIC y CADI la Lic. Deisy Nolasco González por indicaciones de la contadora Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF Municipal  sostuvo una reunión con los maestros de estos centros educativos, esto con la finalidad de organizarse para el recorrido de este desfile.

“Gracias al respaldo tanto de los padres de familia como de los maestros es que se podrá ver la participación de los chiquitines de los diferentes centros educativos en este desfile el cual es organizado por el H. Ayuntamiento de este municipio, de igual forma agradezco el respaldo por parte de la contadora Esperanza Delgado presidenta de esta institución” menciono Deisy Nolasco González coordinadora de los CAIC y CADI.