Confirman 8 muertos por enfrentamiento en Coxquihui, Veracruz; hay dos detenidos

- en Carrusel, Nota Roja

Ocho personas muertas y dos detenidos es el saldo del enfrentamiento que se registró la noche del sábado en el municipio de Coxquihui, al norte del estado de Veracruz, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación en la ciudad de Veracruz, el mandatario estatal confirmó que son cinco los policías fallecidos, así como tres civiles los que perdieron la vida en los mismos hechos. También fue incendiada una patrulla tras el enfrentamiento.

Autoridades detuvieron a dos personas por estos hechos, quienes tenían en su poder cartuchos y dosis de droga en su poder.

Indicó que la Fiscalía General del Estado investiga a profundidad los hechos, “en el cual en principio podría haber algún enfrentamiento entre dos grupos de la misma familia, pero no hay ningún elemento contundente, concluyente, hasta este momento, salvo el hecho de que se produjo primero un homicidio y después, aparentemente, como consecuencia de este homicidio, hubo una reacción”.

 

Con información de XEU.