Intensifican operativos corporaciones policiacas en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

⁠⁠⁠Ante los hechos delictivos ocurridos en días pasados, las corporaciones policíacas no bajan la ‘guardia’ e intensificaron durante este fin de semana los patrullaje de vigilancia y prevención del delito en colonias y zona centro de esta ciudad de Acayucan.
En dicho operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Región XI al mando del delegado P.C.G., participan elementos de la Policía Naval, de la Secretaría de Marina Armada de México y el Ejército Mexicano a través de la Base de Operaciones Mixtas.
Lo anterior es para inhibir el delito, según detallaron fuentes policíacas entrevistadas durante el operativo.
La presencia de las autoridades policíacas en las colonias y la zona centro de esta ciudad, genera confianza a la ciudadanía y comerciantes quienes ven con “buen ojo” dicha estrategia de seguridad.
Dichos operativos son permanentes y además se realizan en localidades y municipios correspondientes,  detallaron elementos policíacos al mando que la finalidad es prevenir el delito. Además se realizó un filtro de vigilancia para la inspección de unidades en la búsqueda de armas de fuego, droga o ilícitos.