Rescatan a tres secuestrados virtual en hotel de Acayucan; hay un detenido

- en Carrusel, Nota Roja

Tras un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval, de Acayucan, lograron rescatar a tres  personas, empleados de una empresa, quienes se encontraban secuestrados virtualmente.

Los tres empleados de una empresa, fueron encontrados  sanos y salvos  en el interior del hotel Rosart, propiedad del jefe de hacienda de Acayucan, el panista, Arturo Flores González, que se encuentra en la calle Vicente Guerrero del barrio Tamarindo de Acayucan.

Según datos obtenidos, las corporaciones policiacas, recibieron una llamada al 911 donde  reportaban que tres personas se encontraban  privados de la libertad.

Los tres jóvenes secuestrados fueron encontrados al interior de un cuarto de hotel, y una persona más con ellas, quien había realizado la última llamada de extorsión, por lo que fue detenida.

Los  plagiados fueron puestos  en libertad; el delegado de la SSP en Acayucan, exhorta a no caer en este tipo de  delitos y denunciar los números telefónicos donde les hagan llamadas para extorsión.

Presencia Noticias / Acayucan, Ver.