Tras día de pesca murió menor de Oluta atropellado en la pista Acayucan – Cosolea

- en Carrusel, Nota Roja

La tarde de este domingo un lamentable accidente enluto a una humilde vivienda del municipio de Oluta, cuando un pequeño integrante de una familia perdiera la vida al ser atropellado.

La triste historia se registró en la vivienda del señor Elimeo Mortero Hernandez ubicada en la colonia La Macaya del municipio de Oluta, cuando el pequeño Jesus M. C. de seis años de edad fuera atropellado por un vehículo el cual tras el accidente emprendió la huida.

El padre del menor mencionó, que junto con su pequeño hijo salió a pescar a una represa de un rancho que se encuentra del otro lado de la autopista Cosoleacaque – Sayula de Alemán cerca de la gasolinera que se encuentra por el lugar.

Traendio que el pequeño cruzaba la cinta asfáltica cuando fue impactado por un automovilista que tras el accidente de dio a la fuga; el padre del pequeño corrió y recogió a su pequeño hijo a quien trasladó cargado hasta la vivienda, pues la ambulancia de CAPUFE nunca llego al lugar.

Autoridades de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes pues el cuerpo tenía que practicarle la necropsia de ley.