Alianzas ‘grotescas’ entre PAN-PRD: PRI

- en Carrusel, Nacional

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que las alianzas entre perredistas y panistas de cara al proceso del próximo 4 de junio “son una cruza grotesca”.

Durante su discurso, en el marco de la toma de posesión de Manuel Cota Jiménez como candidato priista al gobierno de Nayarit, dijo que las alianzas entre los partidos de la Revolucionario Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) son oportunistas y sólo responden a una ambición por el poder.

En el Auditorio de la Gente, Ochoa Reza llamó a la unidad de la militancia depara ganar los comicios el próximo 4 de junio y criticó a sus oponentes partidistas, de los que dijo: el PAN “está blando y rancio y busca arrimarse al sol que ya no alumbra”.

En contraparte, destacó las alianzas del PRI con otros partidos que dijo son “saludables”, y destacó que su partido redoblará el paso para ganar las elecciones de junio próximo.

El líder priista pidió a los militantes y dirigentes del instituto político que encabeza redoblar el paso a 78 días de la elección, y afirmó que ganarán la gubernatura, los distritos, el Congreso y los ayuntamientos de Nayarit.

En este marco, respaldó la gestión del gobernador saliente de Nayarit, Roberto Sandoval, y dijo que gracias a ese tipo de administraciones existe confianza de los ciudadanos y electores en su partido.

La víspera, también tomó protesta a Miguel Ángel Riquelme Solís como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

“Vamos a ganar. Por supuesto que vamos a ganar. Los priistas vamos con todo. Vamos con todo a ganar la gubernatura. Vamos con todo a ganar las 16 diputaciones. Vamos con todo a ganar los 38 ayuntamientos”, enfatizó.

Ochoa Reza sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la mejor organización y militancia, trabaja fuerte por la victoria mañana, tarde y noche, y gobierna mejor.

 

Con información de Siete24.mx