CARNAVAL ACAYUCAN 2017; LA FIESTA DE TODOS

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- Fue confirmado la tarde del lunes la realización del Carnaval Acayucan 2017 que se efectuará del 5 al 7 de mayo próximo.

En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, Guayo Orozco y Raúl Garduza, coordinador y productor, respectivamente del Carnaval Acayucan 2017 confirmaron la fecha, la igual que dieron detalles que en estos festejos tendrán una participación especial los grupos regionales, tanto en paseos y los escenarios que serán montados en la zona centro.

Garduza, mencionó que en estos festejos se tendrán concursos de batucadas y comparsas, quienes recibirán 5 mil pesos a los primeros lugares.

Orozco, mencionó que los grupos de la región tendrán la oportunidad de participar y son quienes conforman la sección 283 de músicos.

Daniel Salcedo, representante de la sección antes mencionada agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la invitación efectuada pues así se puede reactivar la economía en la familia musical. También participarán los integrantes de la Unión de Músicos Unidos del Sur de Veracruz.

En el evento, estuvieron presentes parte de los integrantes de la corte real 2017.

Los organizadores hicieron la invitación a que se sumen a esta fiesta. Anunciaron que será el próximo domingo cuando se efectúe la presentación oficial de los reyes, al igual del primer gran papaqui.