En Veracruz el crimen organizado “opera a todo lo que da”: MMM

- en Carrusel, Estado

La violencia en Veracruz es porque el crimen organizado “opera a todo lo que da” sin que las autoridades los frenen, por eso controlan todo, desde el robo de combustible, los secuestros de veracruzanos y migrantes, así como las fosas clandestinas, señaló la coordinadora del Movimiento Migrante Mesoamericano,  Martha Sánchez Soler.

Lamentó que Veracruz viva una “descomposición total” a causa de que las autoridades están “Coludidas con el crimen organizado” y han consentido el ingreso de  grupos de la delincuencia organizada.

Agregó que el crimen organizado “han regresado a operar, con toda impunidad está ahora todo revuelto, contaminado, se mezcla lo que es el robo de las gasolinas en los gasoductos, con los secuestros, el crimen organizado está operando a todo a lo que da en el estado y parece que a nadie le interesa pararlo”.

El Movimiento Migrante Mesoamericano solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) hacerse cargo de las investigaciones del secuestro y mutilación de dedos de siete migrantes en Coatzacoalcos la semana pasada.

 

 

Fuente: AVC