Encuentran muertos a ganaderos sanjueños en predio de Oluta; parientes de regidor avista

- en Carrusel, Nota Roja

Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados la tarde de este lunes en el rancho San Joaquin que se ubica en los límites del municipio de Oluta con el municipio de Sayula de Alemán.

El predio donde se localizaron los cuerpos, se encuentra entrando por la carretera Transístmica en el tramo Sayula de Alemán – Acayucan.

Después de llegar a una vivienda, donde hay unas caballerizas, maquinaria agrícola, una casa llamativa, por la infraestructura, hay un terreno en un desnivel a un kilómetro, que se acerca a la autopista Acayucan – Cosolecaque, ahi estaban los cuerpos sin vida ya putrefactos.

Los cadáveres presentaban disparos de armas de fuego en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que los cuerpos encontrados pertenecen a Gustavo Trolle Mortera y su hijo Carlos Gustavo Trolle, quienes son familiares del regidor emanado del AVE en San Juan Evangelista, Miguel Ángel Salomón Trolle.

Así mismo identificaron a Víctor Tadeo Pavón quien era mayoral de los ganaderos asesinados.

El pasado miércoles 5 de abril del presente año, los ganaderos ahora occisos, fueron privados de su libertad, en un camino que comunica a Sayula de Alemán.

Las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Oluta, Ver.