Secuestran a “El Borrego” en Pánuco

- en Nota Roja
El conocido ganadero y comerciante tiene bodegas llenas de despensas, electrodomésticos, computadoras y material de construcción

Un comando armado hasta el momento no identificado secuestró en Pánuco a un conocido ganadero y empresario, identificado como Raúl Ánimas León. Su hijo, del mismo nombre, es el director de Ingresos del ayuntamiento que encabeza Ricardo García Escalante.

La inseguridad como resultado de la guerra entre bandas rivales del crimen organizado, en donde presuntamente participan los miembros de la familia García Escalante, que encabeza el excontralor y exalcalde Ricardo García Guzmán, mantienen a esta ciudad sumida en la violencia y el caos.

El empresario tiene bodegas llenas de despensas
El empresario tiene bodegas llenas de despensas

Raúl A. es dueño de la refaccionaria automotriz, ganadero, cañero y propietario de inmuebles que alquila.

“El Borrego”, como es conocido en la zona, se dedicaba a prestar dinero, además de que se sabe tiene bodegas llenas de electrodomésticos, computadoras, despensas y materiales de construcción como varilla.

Hijo de 'El Borrego'
Hijo de ‘El Borrego’

El secuestro del empresario con bodegas llenas de mercancía y despensas, coincide con el proceso electoral que en Pánuco se calentó de más porque el CEN panista prohibió al excontralor y cómplice de Javier Duarte que se registrara como aspirante a presidente municipal por ese partido.

empresa

Fuente: noreste.net