Champions: Leicester va por la sorpresa ante el Atlético

- en Deportes

Emile Heskey, jugador histórico del Leicester City, cree que su antiguo equipo puede dar la sorpresa y eliminar al Atlético de Madrid en Cuartos de Final de la Liga de Campeones y ganar el torneo.

Heskey, de 39 años, quien jugó seis temporadas en los Foxes (1994-2000), aseguró este martes, un día antes de que el Leicester visite el estadio Vicente Calderón, que los ingleses pueden hacer saltar las apuestas, y señaló que cree que el encuentro terminará en empate 1-1.

“Creo que el partido de ida será muy competido y ajustado. Pero estoy seguro que el Leicester puede hacer un gol, ya que tiene a Mahrez, Vardy, Gray, Albrighton… Tiene poder ofensivo de sobra para, al menos, hacerle un gol al Atlético”, dijo, en unas declaraciones que recoge hoy el diario Daily Mirror.

“Apuesto por el 1-1 en la ida. Luego el Leicester juega en el King Power y ahí hará un buen partido delante de su gente”, añadió Heskey.

El antiguo internacional inglés, señaló, además, que el conjunto entrenado por Craig Shakespeare ha demostrado que tiene la capacidad para dar la sorpresa.

“No apostaría contra ellos, eso seguro. Han demostrado sobradamente en las últimas temporadas que pueden sorprender; han hecho grandes partidos”, indicó.

La Liga de Campeones “es un torneo que les gustaría ganar y creo sinceramente que pueden hacerlo”, agregó Heskey.

El delantero se formó en las categorías inferiores del Leicester, con el que debutó con 17 años en un partido frente al Queen’s Park Rangers.

Heskey, internacional con Inglaterra en 62 ocasiones -7 goles- disputó 197 encuentros con la camiseta azul de los Foxes, en los que marcó 46 goles, antes de jugar en Liverpool, Birmingham City, Wigan Athletic, Aston Villa, Newcastle Jets (Australia) y Bolton Wanderers.

 

 

EFE