Ejecutan a suplente de diputado priista

- en Nota Roja
La ejecución del priista ocurre a un día del asesinato del exdiputado local perredista, Roger Arellano Sotelo y su tío Octavio Arellano

Modesto Carranza Catalán, suplente del diputado local priista Saúl Beltran Orozco, fue ejecutado por un grupo armado esta tarde en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, en la convulsionada región de Tierra Caliente.

Reportes oficiales indican que el crimen se registró cerca de las 18:00 horas en las inmediaciones del mercado Salvador Santamaría en plena zona urbana de ese lugar colapsado por la violencia.

Carranza Catalán es considerado como un priista influyente en la región de la Tierra Caliente donde se desempeñó como síndico en el municipio de Ajuchitlán del Progreso y también fue asesor jurídico de la dirigencia estatal del PRI.

La ejecución del priista ocurre a un día del asesinato del exdiputado local perredista, Roger Arellano Sotelo y su tío Octavio Arellano en el municipio de Acapetlahuaya, ubicado en la zona norte de la entidad, que provocó reacciones de molestia entre la dirigencia perredista.

 

 

Fuente: noreste.net