Que mandan a Flavino Ríos a su casa, para que se recupere

- en Carrusel, Estado

Sin que la fiscalía del estado haya ofrecido alguna explicación o hechas públicas las pruebas que revelan el auténtico estado de salud de Flavino Rios Alvarado, trascendió que el ex gobernador interino será enviado a su casa para que continúe con su recuperación.

De manera extraoficial trasciende que las autoridades médicas recomendaron que Flavino Ríos vaya a su casa para que continúe con su recuperación, luego de que su estancia en un hospital privado, no le ha ayudado mucho a que estabilice su presunta presión arterial. Acción que avaló la fiscalía y el mismo gobernador.

No se sabe aún si el ex funcionario ya pasó la noche en su hogar o será hasta este día que saldrá del hospital para ir a su casa. Y continuar en “prisión domiciliaria”.

La fiscalía tendrá que ofrecer un comunicado oficial para que explique a la opinión pública este proceder, la población se pregunta por qué se le da trato preferencial al ex funcionario del PRI y no lo hacen así con todos los reos que manifiestan alguna enfermedad peor que una hipertensión.

 

 

Fuente: Plumas Libres.