‘Canelo’ afirma que carrera de Chávez Jr ha sido de altibajos

- en Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez afirmó que la carrera de su próximo rival, Julio César Chávez Jr., ha estado llena de altibajos y que su popularidad la heredó de su padre, algo muy diferente a lo que vive él con la gente que lo apoya.

“Su carrera ha sido de altibajos, no ha sido una carrera de disciplina, de que pueda ser un ejemplo para niños o para la gente, más que nada por su papá, lo que hizo su papá”, dijo.

Comentó que él vive una situación muy contraria, ya que se ha ganado el cariño de la gente, a la cual le quiere responder de la mejor forma en este combate.

“Mis fans están ahí y es lo que me interesa y siempre he dicho, si son 10 mil, 20 mil, 100 mil o millones, con eso tengo y me dan mucho aliento y es lo que necesito nada más”, apuntó.

El “Canelo” consideró que Chávez Jr. “es una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice, no es una persona coherente, se me figura como si fuera un niño todavía”.

Asimismo, consideró que “Chávez es uno más de esos 50 rivales, a todos he querido arrancarles la cabeza, pero esta tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, pero a los 50 he tenido ganas de arrancarles la cabeza”.

 

Notimex