Claro que el Gobierno Federal sabe dónde está Duarte, ya que se decida a entregarlo

- en Carrusel, Estado

Si bien estas épocas son de guardar, los veracruzanos no piensan en ayunos, los veracruzanos piensan en que la Federación encuentre a Javier Duarte y lo meta a la cárcel. El daño que causó el exgobernador al patrimonio del estado fue monumental, tanto que va a estar muy difícil que el estado se recupere en dos años. Por eso nos urge ver a Duarte en la cárcel, nos urge que el Gobierno Federal, quien seguramente lo tiene bien ubicado, se decida a darnos un obsequio de Semana Santa.

Y decimos se decida, porque enterados estamos que el gobierno tenía bien ubicado a Tomás Yarrington, quien a pesar de tener orden de aprehensión, gozaba del privilegio de dos escoltas que lo acompañaban en sus viajes por Europa; y decimos se decida porque sabemos que no fue el gobierno de México quien solicitó la captura de Yarrington sino el gobierno de los Estados Unidos.

Por supuesto todo esto crea la percepción de que el Gobierno Federal está encubriendo a los responsables del quebranto de sus estados. Claro que el Gobierno Federal sabe dónde está Duarte, ya que se decida a entregarlo.

 

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.