Flavino Ríos, en su casa y sin custodia

- en Carrusel, Estado

Verónica Huerta de AVC Noticias, en su reporte para XEU Noticias informó que la tarde/noche de ayer martes el ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado abandonó el hospital privado donde estuvo hospitalizado y ya se encuentra en su casa y sin custodia pese a que se le dictaminó “Arraigo Domiciliario”.

“El ex gobernador interino Flavino Ríos abandonó el hospital privado donde estuvo internado desde el pasado 19 de marzo por problemas de hipertensión arterial, sin embargo trascendió que el pasado domingo fue sometido a una cirugía, pero al momento la autoridad ni los médicos lo han confirmado”, dijo.

Verónica Huerta de AVC Noticias reiteró que la tarde/noche del martes fue dado de alta y ahora está en su domicilio sin custodia.

Cabe recordar que el pasado 12 de marzo,  Ríos Alvarado ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo, luego de que un juez de control le dictó “medida cautelar” de prisión por un periodo de doce meses, acusado de tráfico de influencias, abuso de autoridad y haber facilitado la huida del gobernador con licencia, hoy prófugo de la justicia.

Apenas siete días después, el 19 de marzo fue trasladado al Hospital Los Ángeles por presentar hipertensión arterial con un antecedente de preinfarto hace tres años.

 

 

Fuente: XEU.