Pareja detenida en Papantla, traían en su poder armas, drogas y cartuchos

- en Nota Roja
Fueron trasladados a Poza Rica, ante la autoridad federal

Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, los cuales se les encontraron armas, droga y cartuchos útiles, quedando a disposición de las autoridades federales para iniciar su proceso.

De acuerdo a información otorgada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la región IV, a estas personas se les aseguró 10 cargadores, 268 cartuchos útiles, 18 dosis de marihuana y 79 de cocaína, dos armas de asalto tipo Bush Master, calibre .223, dos fornituras tipo policiacas, color negro y dos teléfonos celulares.

La pareja no opuso resistencia al arresto, por lo cual inmediatamente fueron trasladados a la delegación, para después ser trasladados a Poza Rica, ante la autoridad federal y responden al nombre de C. H. O. de 29 años de edad, de ocupación chofer, con domicilio en la colonia Loma Bonita de la localidad El Chote; M. B. L. de 28 años de edad, de ocupación empleada, con domicilio en Agua Dulce.

A estas personas las intervinieron a la altura de la comunidad de Agua Dulce, sobre la carretera Chote – María de la Torre, a bordo del taxi marcado con el número económico 130 de Papantla, por lo que inmediatamente fue asegurado.

 

 

Fuente: noreste.net