Unidad en Nueva Alianza para los candidatos a las alcaldía del sur

- en Carrusel, Municipios Sur
Reconoció los liderazgos de aliancistas como Noé Rufino Donaciano de Sayula de Alemán y del presidente del comité municipal en Acayucan, Ángel Reyes López.

Con el objetivo de señalar, que ya hay candidatos en el distrito de Acayucan, para las alcaldías de los municipios de la región, la coordinadora del partido Nueva Alianza en el distrito, Perla María Santos Vargas, dijo tienen posibilidades de triunfo en la zona sur.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado de reconocidos aliancistas en la región, como Noé Rufino Donaciano, por el municipio de Sayula de Alemán y el dirigente municipal de NA en Acayucan, Ángel Reyes López, la coordinadora destacó que las decisiones ya están tomadas.

Para Sayula, dijo ya hay candidato y es quien ya se registró encabezando una planilla de unidad al interior del partido, las aspiraciones de otras personas son legitimas, pero la decisión ya está tomada para el municipio.

Dijo que van a defender las candidaturas de quienes desde un inicio vieron en Nueva Alianza, la oportunidad de servir y no buscaron en otro partido, la candidatura es por eso que están respetando el liderazgo de los candidatos

El 22 de abril, será cuando se tome protesta del comité municipal de NA en el municipio de Sayula de Alemán, mientras que dijo para Acayucan, se realizará en próximos fechas, pero así mismo supo reconocer el trabajo de Ángel Reyes, como dirigente municipal, pues ha demostrado su liderazgo para el crecimiento del partido.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.