Acela Servín, la cómplice de Fidel y Duarte, ahora sí exige los recursos del SETSE

- en Carrusel, Estado

La que de plano se voló la barda es la líder “moral” del SETSE (Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación), Acela Servín Murrieta. Resulta que la consejera del IPE ahora sí se pone como Pancho Pantera a exigir más de 20 millones de pesos por concepto de cuotas, así como el pago de salarios y prestaciones a los agremiados. Ahora se queja de que los edificios del SETSE lucen maltratados y sin mantenimiento debido a estos adeudos.

Lo que olvida la sempiterna y añeja líder sindical es que ella misma aprobó créditos de las reservas técnicas del Instituto de Pensiones (IPE) al Gobierno del Estado en perjuicio de sus propios agremiados.

Todavía retumban sus palabras cuando le preguntaban su opinión sobre la aprobación de dichos créditos: «No tengo de qué avergonzarme, puedo mirar de frente y con mucha fuerza hablar, no es nada cierto lo que dicen, yo nunca me he vendido y siempre he trabajado por mis compañeros», aseguraba.

No cabe dudad que a toro pasado cualquiera se siente torero valiente, ahora ya no se acuerda de las prebendas y diputaciones que disfrutó con Fidel Herrera y Javier Duarte por su vergonzoso y abyecto sometimiento. Por favor, que alguien calle a esta señora.

 

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.