Multas de hasta 5 mil salarios mínimos por desperdiciar agua en Sábado de Gloria

- en Carrusel, Estado

Las personas que desperdicien el agua durante este Sábado de Gloria serán multados con hasta cinco mil salarios mínimos.

El director General de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco, informó que dependiendo del rango de la falta las multas van desde 500 a 5 mil salarios mínimos.

Señaló que aunque cada vez son menos quienes usan el agua para mojarse durante este fin de semana, aún hay quien utiliza mangueras para divertirse en esta temporada.

Dijo que en años anteriores se han impuesto hasta 20 multas apenas en un fin de semana durante Semana Santa, debido al mal uso del servicio suministrado por CMAS.

“Los días más fuertes son jueves, viernes y sábado; vamos a estar en guardia no nos detenemos porque el personal operativo estará vigilando cada zona”.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a denunciar a fin de evitar que se registren casos de mal uso del vital líquido, y recordó que los trabajadores realizarán rondines para verificar que no haya anomalías.

 

 

Fuente: AVC