Andrés Manuel López Obrador dice que Duarte es un “chivo expiatorio”

- en Carrusel, Nacional

Dice la máxima bíblica: «De la abundancia del corazón habla la boca», lo que quiere decir que uno expresa las cosas que siente en su ser. Es por ello que extraña y alarma la expresión que mediante Twitter ha declarado Andrés Manuel López Obrador, quien al parecer ya no mide las consecuencias de lo que dice. En un mensaje sobre la captura de Javier Duarte López Obrador dice: «Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN».

¿En serio piensa López Obrador que Javier Duarte es un “chivo expiatorio”? ¿En serio cree AMLO que Duarte es de esos sujetos inocentes que se ofrecen para que el verdadero culpable quede libre? Porque un “chivo expiatorio”, de acuerdo con la ley de donde se origina esa expresión, debe ser un animal puro e inocente que calmaría la ira de Dios.

Habría que preguntarle a AMLO: Si Duarte es un “chivo expiatorio”, ¿quién es el verdadero culpable de que Veracruz haya quedado devastado? ¡Cuidado con lo que digas AMLO, ya una vez por andar soltando frases al desparpajo te quitaron la presidencia! No vaya a ocurrir otra vez eso por andar con la lengua floja.

 

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.