Brindan espacios a Iglesias para realización de ceremonias

- en Carrusel, Municipios Sur
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador atendió las peticiones de los feligreses; se dio el apoyo a los diversos credos religiosos

Acayucan.- Durante la celebración de los festejos de cristianos por la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo el Gobierno Municipal de Acayucan que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador brindó el apoyo con espacios público a creyentes de las diversas iglesias de la región.

Asimismo, se brindó el apoyo con los diversos cuerpos de auxilio como fue en el recorrido del Vía Crucis, Procesión del Silencio de las parroquias ubicadas en la cabecera municipal.

En el parque “Temoyo” se efectuó un evento donde se congregaron integrantes de la Iglesia del Cayado. Al igual se concedió el permiso para que las Iglesias Cristianas celebraran en el parque “Benito Juárez” sus actividades religiosas.

Martínez Amador, mencionó que se es respetuoso de las diversas creencias religiosas y como autoridad local, al igual que otras organizaciones y asociaciones se apoya a las solicitudes que se reciben.