Inaugura Bámbura con un concepto nuevo en renovación y elegancia

- en Carrusel, Municipios Sur
Este sábado, fue inaugurada la tienda de ropa femenina Gámbura, ubicada en la calle Guerrero 32B, en el centro de Acayucan.

Un espacio nuevo que permite la renovación y la elegancia, con un acierto en variedad de tallas. Mayra Dinorath Arvea García, propietaria del lugar señaló, que el nuevo concepto, permite la renovación y elegancia de la mujer, un concepto que busca vestir a la mujer de manera diferente y exclusiva.

Gámbura, ofrece una variedad en tallas, desde la talla 9 hasta la XL, todas las mujeres tienen derecho a verse y sentirse bien, este servicio es único en tiendas de ropa de la ciudad de Acayucan.

La mujer, siempre busca sentirse cómoda, mejorar su imagen y los modelos que se encuentran en Gámbura, son únicos, no hay series, son modelos que no se van a repetir en alguien más, es por eso que te invitan a que visiten la tienda.

“Ven a visitarnos en Gámbura, encuentra el modelo a tu gusto, vestido, blusas, faldas todo para la mujer actual, con tallas desde la 9 y hasta las XL”, precisó la gerente general Arvea Guirao.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.