MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR, BENEFICIA A PRODUCTORESDE COMUNIDADES DE ACAYUCAN

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Ha impulsado la rehabilitación de caminos sacacosechas en la zona rural

Acayucan.- El comisariado ejidal de Santa Rita Laurel Roberto Santiago, hizo mención que gracias a las acciones que efectúa el gobierno local que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador se han podido concretar los caminos sacacosechas que son de gran beneficio para los campesinos.

Santiago, dijo que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha sabido hacer equipo con agrupaciones, autoridades de comunidades, a igual que comisariados; lo anterior ha dado como resultados que se den beneficios para los pequeños productores.

“El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha cumplido a los campesinos con los caminos sacacosechas hoy ya pueden con facilidad ingresar a sus parcelas o sacar sus productos con mayor facilidad, ahí está el camino de Pitalillo a San Luis todo esto es de gran beneficio para las comunidades. Algo que hay que destacar que el alcalde ha sabido conjuntar a todas la agrupaciones, autoridades y así crecen los beneficios”, mencionó Santiago.

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que se seguirá con el impulso al campo, pues una manera de contribuir al progreso es darles mejores caminos como se vienen efectuando.