Apuñalan a mujer en asalto en pleno centro de Veracruz

- en Nota Roja

Una mujer de 32 años de edad fue herida de una puñalada en el abdomen, al oponerse a ser robada por un solitario asaltante en el interior de un café internet ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron al filo de las 09:00 horas, cuando la mujer, identificada como María Teresa Sarkis Puga de 32 años de edad, llegó a la citada negociación ubicada en Arista ente Independencia y Zaragoza, seguida por el criminal que le ordenó entregarle todas sus pertenencias.

Ante la negativa de la joven mujer, el sujeto la atacó con su navaja hiriéndola en el abdomen para luego salir corriendo con su bolso de mano donde llevaba dinero y su celular, entre otras cosas de valor.

Inmediatamente la mujer solicitó ayuda a algunas personas que pasaron por el lugar quienes llamaron a los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para prestar los primeros auxilio y trasladarla al nosocomio para su debida atención médica.

Desafortunadamente el ladrón logró darse a la fuga pese al operativo de búsqueda por parte de autoridades estatales y federales en todo el centro de la ciudad.