¡Fiesta Merengue! Hat-Trick de Cristiano y el Madrid avanza a Semis de Champions

- en Carrusel, Deportes

Cristiano Ronaldo marcó Hat-Trick en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions, y guio al Madrid a vencer al Bayern por 4-2 tras el Tiempo Extra y con un marcador global de 6-3, con lo que los Merengues, han calificado a las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Polémicas decisiones del árbitro que influyeron en el marcador enmarcaron el pase del Real Madrid, por séptimo año en fila, a Semifinales de la Champions League, tras vencer en tiempos extra 4-2 (6-3 global) al Bayern Múnich.

Kassai pitó un polémico penal de Casemiro a Arjen Robben, luego dejó rigurosamente al Bayern Múnich con 10 por la expulsión de Arturo Vidal y no anuló el gol 2-2 parcial de Cristiano Ronaldo en fuera de lugar.

Cristiano cargó con los Merengues, ya que fue el único que pudo vencer la muralla que representa Manuel Neuer. El portugués marcó al 76′, al 105′ y al 109′.

Ya con un Bayern fundido, el Madrid aprovechó para sentenciar el partido, con un tanto de Marcos Asensio al 112′.

Los bávaros se adelantaron por la vía del penal al 53′, obra de Robert Lewandowski, mientras al 77′ se fueron al frente gracias a un autogol de Sergio Ramos, quien cumplió su partido 100 con los Merengues en la Champions.

El Madrid, actual monarca de la competencia, se une al Atlético en Semifinales, a la espera de que Barcelona-Juventus y Mónaco-Borussia Dortmund agreguen a los otros dos.

 

 

Fuente: xeudeportes.com