Violan a mujer en Tihuatlán, en las inmediaciones del Río Cazones

- en Carrusel, Nota Roja
La mujer caminó al pozo petrolero 195 para pedir el auxilio a los obreros de la compañía Gama

Sujetos no identificados hicieron de las suyas al abusar sexualmente de una mujer de 24 años de edad, esto en las inmediaciones del Río Cazones dentro de la comunidad Lindero de este municipio, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar.

Se logró saber que la víctima se llama Yolanda con las iniciales de sus apellidos V. C., de 24 años de edad, de quien se supo sujetos desconocidos la atacaron sin piedad abusando sexualmente de la infortunada mujer  quien fue llevada a un hospital para su valoración médica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas junto al Río Cazones pero el parte a las autoridades se dio alrededor de las 21:30 horas en lo que la mujer caminó al pozo petrolero 195 para pedir el auxilio a los obreros de la compañía Gama, siendo este personal que solicitó la presencia del personal de Seguridad Física y del Ejército Mexicano, así como elementos de la Fuerza Civil.

Dichas autoridades al corroborar los hechos solicitaron la intervención de una unidad de emergencia, arribando a los pocos minutos una ambulancia de Cruz Ámbar, cuyo personal socorrista brindaron los primeros auxilios a la mujer quien fue llevada a un hospital privado para su valoración médica quedando internada.

Es de mencionar que el obrero de la compañía Gama agredió e insultó a los periodistas que acudieron a realizar su trabajo dándoles a conocer que él tenía vara alta con el ingeniero de la compañía y nadie lo podía detener ni mucho menos sería despedido de su empresa.

 

 

Fuente: noreste.net