Localizan el cadáver de una mujer descuartizada al interior de una maleta

- en Carrusel, Nota Roja
Estaba enterrada en un predio baldío, además, la hoy occisa era buscada por sus familiares y amigos desde el pasado 16 de abril

Toda una pesadilla fue la que vivieron los residentes de la calle galeana del municipio de Centla al encontrar durante la tarde de este martes el cadáver de una mujer descuartizada al interior de una maleta que por si fuera poco estaba enterrada en un predio baldío, además, la hoy occisa era buscada por sus familiares y amigos desde el pasado 16 de abril.

De acuerdo a los reportes policiacos, el cuerpo de la mujer estaba cortado en varios pedazos y había sido dejado al interior de una maleta que estaba enterrado a casi medio metro de profundidad, no obstante, luego del espeluznante hallazgo, las autoridades municipales de Centla en coordinación con los peritos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona donde fue localizado el cuerpo y trasladaron los restos al servicio médico forense para continuar con las investigaciones correspondientes.

maleta,-mujer1

Por otra parte, la ciudadanía del municipio de Centla, denunció en redes sociales la desaparición de la joven Gabriela P. F. quien presuntamente era pareja sentimental de un elemento de la Marina Armada de México, el cual ya es investigado por las autoridades.

maleta,-mujer2

En tanto, los directivos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco no han emitido ningún comunicado al respecto sobre este caso, sin embargo, los allegados a la joven continúan exigiendo justicia ante este asesinato.

Algunas fuentes consultadas por este medio revelaron que el sigilo de las investigaciones impide que las autoridades revelen más datos sobre quien encontró el cuerpo y sobre el paradero del probable asesino de la joven.

 

 

Fuente: noreste.net