Hallan 3 cuerpos dentro de bolsas negras, en la Autopista del Sol

- en Nota Roja
Dentro de bolsas negras, fueron encontrados los cuerpos de tres personas, la mañana de este viernes en la Autopista del Sol, en Guerrero

Dentro de bolsas negras, fueron encontrados los cuerpos de tres personas, la mañana de este viernes en la Autopista del Sol, en Guerrero.

La Fiscalía General del estado informó que una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades del hallazgo de los cadáveres.

Policías federales, estatales y municipales acudieron al punto, ubicado en el carril que va de Chilpancingo a Acapulco, antes de la caseta de Palo Blanco, cerca de la colonia El Mirador.

El Ministerio Público inició las averiguaciones previas correspondientes y ordenó el traslado de los tres cuerpos fueran al Servicio Médico Forense (Semefo) localizado en Chilpancingo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dijo que el hallazgo de estos cuerpos se relaciona con los que fueron encontrados este jueves en Chilpancingo.

Estos asesinatos, abundó Álvarez, podrían estar relacionados con la disputa entre bandas delictivas del control de la plaza.

Las identidades de los occisos no fueron reveladas por las autoridades.

 

 

Fuente: Excelsior.