Fuertes vientos “desnudan” pésima construcción de Duarte

- en Carrusel, Estado
Los fuertes vientos derrumbaron gran parte de las fachadas y láminas del techo del que será el Hospital Infantil de Veracruz.

La tarde de ayer las rachas de viento que se registran todavía en el litoral veracruzano debido al frente frío número 45, dejó al descubierto que los trabajos de construcción de la Torre Pediátrica realizadas durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, fueron pésimos y se utilizaron materiales inadecuados y de baja calidad.

Los fuertes vientos derrumbaron gran parte de las fachadas y láminas del techo del que será el Hospital Infantil de Veracruz.

Tras salir volando grandes láminas metálicas y hojas completas de tabla roca que se utilizó para cubrir la fachada del edificio de siete pisos, provocó que las autoridades cerraran la circulación de las calles Alacio Pérez, Iturbide y la avenida 20 de Noviembre ante el latente riesgo de que se registrara un accidente de graves consecuencias.

Fueron varios pedazos de tablaroca, láminas y maderas, las que se desplomaron desde las partes más altas, dañando varios automóviles por la zona.

De inmediato las autoridades de Protección Civil cerraron la vialidad, tanto la avenida 20 de Noviembre y la calle Agustín de Iturbide, además de la evacuación de los empleados y el cierre al paso de personas.

 

 

Fuente: Presencia.mx