Deja enfrentamiento un presunto criminal muerto, en Guanajuato

- en Carrusel, Nota Roja
Un policía lesionado, dos detenidos y un presunto delincuente muerto fue el saldo de un enfrentamiento, en San Francisco del Rincón, Guanajuato

Un policía lesionado, dos detenidos y un presunto delincuente muerto fue el saldo de un enfrentamiento, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Alrededor de las 17:30 horas de este lunes, agentes locales ubicaron a una persona, que coincidía con la descripción de un presunto homicida que participó en el asesinato de dos jóvenes, a bordo de un camión de pasajeros el 19 de abril.

Al marcarle el alto, el sujeto intentó huir en una motocicleta, por lo que inició una persecución que culminó en la colonia Niños Héroes, donde el individuo ingresó a un domicilio del cual salieron hombres armados que comenzaron a dispararle a los agentes.

En el lugar resultó lesionado un policía, pero tras el arribo de refuerzos, el enfrentamiento siguió y uno de los agresores fue abatido y otros dos fueron detenidos.

Las autoridades montaron varios retenes y acordonaron las calles cercanas al domicilio en donde se escondió el presunto criminal, para tratar de ubicar a más personas involucradas con los agresores.

Alrededor de las 22:00 horas, la situación volvió a la normalidad en la zona.

 

 

Fuente: Excelsior.