Se accidente madre de candidato a regidor de Hueyapan de Ocampo

- en Carrusel, Nota Roja

Una aparatosa  volcadura se registró este martes,  en el municipio de Huayapan de Ocampo, en donde  resultaran lesionados, los tripulantes, entre ellos un familiar  de un candidato a regidor por el municipio de Hueyapan.

El accidente  se suscitó sobre la carretera Costera del Golfo  180, a la altura de la desviación  a la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo en donde  un vehículo color rojo  se salió de la cinta asfaltada  presuntamente por el exceso de velocidad.

 

En la unidad era tripulado por dos personas, según trascendió, y en donde viajaba la maestra, María Lourdes Ortíz Mortera, mamá del candidato a regidor primero, Marco Antonio Ríos Ortíz, por el partido Nueva Alianza, quien resultó con algunas lesiones por lo que fue  auxiliada por cuerpos de rescates.

 

Los lesionados, fueron trasladados  a una clínica particular  de Acayucan para su atención media, mientras la unidad fue remolcada por personal de la grujas; autoridades tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.